Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Así es la nueva Ford Transit eléctrica

Se trata de la E-Transit Custom, con una motorización con cero emisiones que permite recorrer hasta 380 kilómetros. Será producida a partir de 2023.

Ford presentó en Europa la E-Transit Custom, la versión con motorización completamente eléctrica de su vehículo utilitario. Se suma al E-Transit eléctrico (producido desde marzo) y forma parte de los cuatro vehículos comerciales con cero emisiones que Ford Pro presentará hasta 2024.

La marca del óvalo aún no brindó información técnica sobre la motorización eléctrica. Sin embargo, confirmó que puede alcanzar hasta 380 kilómetros de autonomía con cada carga, que se puede realizar a través de un sistema rápido.

El furgón eléctrico también cuenta con una configuración exterior que incluye la presencia de una parrilla específica que aloja a la letra “E”, además de tener ópticas con luces LED y llantas de aleación oscuras.

Por otro lado, el modelo cuenta con el software Ford Pro e incluye soluciones de carga, servicio y financiamiento con una plataforma integral que colabora para incrementar el tiempo de actividad del vehículo y disminuir los costos operativos.

La automotriz norteamericana aún no exhibió el interior del modelo, pero anticipó que el equipamiento incluirá la tecnología ProPower Onboard, que permite brindar energía eléctrica para herramientas, luces y dispositivos.

Ford además anunció que brindará más detalles de su nuevo E-Transit Custom en septiembre, mientras que la producción del furgón demorará un poco más: comenzará durante el segundo semestre del año próximo.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close