La Ford Maverick recibió en Estados Unidos el paquete todo terreno Tremor, ya presente en otros modelos como las Ranger y F-150. Se destaca por contar con cambios para la estética y las suspensiones.
Entre las novedades están los nuevos resortes y amortiguadores delanteros y traseros, que permiten mejorar la capacidad off road. Están acompañados por los semiejes mejorados, un nuevo enfriador de transmisión y un despeje que creció 2,5 centímetros.
El motor es el naftero 2.0 turbo con 253 caballos y 380 Nm que se asocia con la caja automática con ocho marchas y la tracción 4×4 con bloqueos. Además, ofrece una carga útil de 544 kilogramos y una capacidad de remolque de 907 kg.
En el exterior cuenta con una nueva parrilla exclusiva con la presencia del color naranja, que se extiende a las nuevas llantas de color gris oscuro de 17 pulgadas, que se combinan con los neumáticos todo terreno.
El color naranja además está presente en los ganchos de remolque de la zona delantera, donde la camioneta también tiene un nuevo paragolpes que le brinda un mayor ángulo de entrada y se combina con las placas de protección realizadas con acero.
A lo mencionado anteriormente se suman las ópticas y delanteras y traseras y los logotipos oscurecidos. Y puede agregar un paquete de apariencia con techo y espejos de color gris y gráficos para el capó y los laterales.
En el interior posee la combinación del color negro con los logotipos Tremor cosidos y las costuras de color naranja, además de incluir una nueva propuesta para la consola central, las salidas de ventilación y los tiradores de las puertas.
Imágenes



