Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Así es la nueva Ford F-150 Tremor

La flamante versión de la pick up full size se destaca por combinar la capacidad de carga y de remolque con las aptitudes para la conducción todo terreno.

Ford presentó en Estados Unidos la nueva F-150 Tremor, una versión que sobresale por combinar la capacidad de carga y de remolque de la pick up, con las aptitudes para la conducción todo terreno.

Estética

La camioneta cuenta con una imagen exclusiva en el exterior y el interior (con piezas de color naranja) y mejoras en la suspensión con nuevos ajustes, amortiguadores monotubo exclusivos para el sistema delantero y amortiguadores de doble tubo posteriores con una calibración que promete una amortiguación más suave a bajas velocidades y un mayor control en terrenos difíciles.

A lo mencionado anteriormente se suman los neumáticos todo terreno junto con llantas exclusivas de 18 pulgadas. Además, tiene una placa de protección frontal, un ángulo de entrada de 27,8° y de salida de 24,3° y un despeje de 25 centímetros.

Asistencias

La tracción 4×4 contiene la reductora y el bloqueo del diferencial trasero. Se asocia con otros sistemas que mejoran la conducción fuera de ruta: Ford Trail Toolbox (conjunto de funciones de asistencia todo terreno), selector de modos de conducción, cámara de 360° y control de crucero para uso todo terreno.

La nueva propuesta de la marca estadounidense además ofrece una capacidad máxima de remolque de unos 4,944 kilogramos, mientras que la capacidad máxima de carga es de aproximadamente 855 kilos.

Mecánica

El motor elegido para la nueva F-150 Tremor es el naftero EcoBoost V6 con 3.5 litros y doble turbocompresor que entrega 406 caballos de potencia y 678 Nm de torque. Se asocia con la caja automática con diez velocidades (como la F-150 que llega a Argentina, con motor V8).

Imágenes

Te puede interesar

Una Ford F-150 brutal con más de 800 caballos

 

Tags
Mostrar más
Close
Close