Presentaciones Internacionales Autos

IGUAL PERO DIFERENTE

ASÍ ES LA HONDA HR-V 2018 PARA ESTADOS UNIDOS

Honda aplicó pequeños cambios a la conocida HR-V para el mercado de Estados Unidos, donde el modelo cuenta con algunas diferencias de estética y mecánica respecto del SUV sudamericano.

Una de las novedades del modelo son las nuevas llantas de aleación bitono (la mayor parte es oscura), las cuales están presentes desde el nivel EX y le brindan un estilo deportivo al exterior, que mantuvo el diseño original.

Las flamantes llantas se combinan con un nuevo color azul para la carrocería, que como la del modelo nacional posee puertas traseras con las manijas disimuladas en los parantes posteriores, uno de los sellos del modelo.

En el interior, la HR-V norteamericana continúa ofreciendo el estilo conocido (similar al que posee el modelo local), el cual puede estar configurado con diferentes opciones de color. Además, mantiene las alternativas de configuración de asientos.

La mecánica sigue teniendo como protagonista al motor naftero 1.8 i-VTEC con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 140 caballos de potencia, mientras que las cajas son una manual con seis marchas y una automática CVT, y la tracción puede ser delantera o AWD. Aquí, la única opción es la delantera.

Las unidades del SUV de Honda comercializadas en Estados Unidos provienen de México, donde el modelo es producido en las plantas de Celaya y Guadalajara. A nivel regional, la HR-V es fabricada en Argentina y Brasil.

Mostrar más
Close
Close