Presentaciones Internacionales Autos

Para China

Así es el último Volkswagen Passat

Volkswagen dio a conocer una nueva generación del Passat. Sin embargo, no se trata del producto fabricado en Europa que es ofrecido en Argentina. Es un modelo desarrollado específicamente para el mercado de China.  

Al igual que el producto del Viejo Continente, el modelo asiático ha sido creado a partir de la plataforma modular MQB del Grupo VW, presente en otros modelos como los Golf, Vento y Tiguan Allspace.  

Otra de las características sobresalientes del modelo es la imagen del exterior, que tiene un diseño delantero asociado al flamante estilo de VW, con una generosa parrilla con líneas horizontales discontinuas. 

 

Entre las diferencias con el Passat conocido localmente también se encuentra en el sector lateral, que posee un nuevo estilo de ventanillas. A eso se le suma un novedoso estilo para la zona posterior, que incluye ópticas dobles con luces de LED.  

Cuando hablamos de las dimensiones exteriores, surgen más diferencias respecto del modelo conocido. Posee 4,93 metros de largo total (en lugar de 4,77 m) y 2,87 de distancia entre ejes (2,79). 

Si nos referimos al interior, el Passat destinado a China posee un panel de a bordo con consola central integrada, tablero completamente digital, detalles de símil madera, iluminación ambiental y volante con el característico diseño de la marca. A eso le suma una configuración de cinco plazas y un espacio más generoso.  

Los motores elegidos para el nuevo Passat asiático son dos nafteros 2.0 TSI, que se destacan por incluir cuatro cilindros, inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor. El de acceso a la gama desarrolla 186 caballos de potencia y el otro genera 220 caballos. En ambos casos, la caja es automática con sistema de doble embrague y siete velocidades

De esta forma, Volkswagen dio a conocer una nueva generación del Passat para China, donde en el futuro además contará con una versión con motorización híbrida.   

Fuente: Motor.es. 

Mostrar más
Close
Close