Home

En Brasil

Así es el renovado Renault Sandero RS

La versión deportiva del hatchback del segmento B se beneficia con el rediseño trasero, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y las mejoras en la seguridad. Mantuvo el motor 2.0 con 145 caballos.

La gama del renovado Sandero (leer aquí)también incluye al Renault Sandero RS, la alternativa deportiva de la gama del hatchback perteneciente al segmento B.

Posee cambios en la imagen, el interior y el equipamiento en comparación con el modelo anterior.

Estética

Algunas de las novedades del Renault Sandero RS se encuentran en el exterior, donde posee el nuevo conjunto trasero también estrenado por las otras versiones del Sandero.

Además el Renault Sandero RS incorpora nuevas ópticas dobles (y más grandes) con luces LED y cambios en el portón trasero y el spoiler ubicado junto a la luneta. Además, mantuvo el diseño frontal original.

En cuanto a la presentación, el renovado Sandero RS le dio la bienvenida a las nuevas llantas de aleación con dos colores y 17 pulgadas de diámetro, que se combinan con los cuatro discos de frenos y las pinzas, que ahora son de color rojo (como el Racing Spirit). A lo mencionado anteriormente se suman los flamantes apliques presentes en la zona inferior de ambas puertas.

Puertas adentro

En el habitáculo, las novedades son el techo de color negro, el tapizado de tela con doble franja de color rojo y las puertas con revestimiento (en la zona del apoyabrazos) con una tela similar a la fibra de carbono.

Como el resto de la gama, el modelo deportivo del rombo además se benefició con los refuerzos estructurales en la carrocería y la incorporación de los airbags laterales para las plazas delanteras. Además, ya contaba con los controles electrónicos de estabilidad y de tracción.

Mecánica

La versión de altas prestaciones se sigue destacando por el conjunto mecánico exclusivo, que incluye el motor naftero 2.0 con 16 válvulas que entrega 145 caballos de potencia y 198 Nm de torque a 4.000 rpm.

Se combina con la caja manual con seis marchas y la tracción delantera. Además, posee una configuración específica para las suspensiones, los frenos y el sistema de escape.

Te puede interesar

La saga Renault Turbo cumple 40 años

Tags
Mostrar más
Close
Close