Lo que viene Autos

Para la región

Así es el nuevo Virtus

Después de presentarse en México (LINK), finalmente el renovado Virtus fue presentado en Brasil, desde donde seguramente nos llegará en breve para reemplazar a la gama actual.

El replanteo es importante ya que el Virtus recibirá una buena cantidad de novedades en términos estéticos, de equipamiento y, dice, también en calidad para posicionarse un escalón encima en cuanto a jerarquía.

Lo más destacado a nivel estético es que el Virtus le suelta la mano a las líneas del Polo. La trompa cuenta con ópticas de LED, el nuevo logo de la marca y una toma de aire inferior de muy generosas dimensiones que le dan un toque deportivo muy interesante.

El resto de la carrocería se mantiene prácticamente igual (lógico ya que se trata de un restyling) aunque hay diferencias en las ópticas traseras y en los paragolpes que “estiran” un poco las dimensiones del sedán. También se suma al catálogo un nuevo color llamado “Azul Biscay”, también estrenado en Nivus.

Adentro las novedades pasan por algunos materiales nuevos que le imprimen mayor calidad, retoques en el volante. La multimedia y el tablero siguen por cuenta de los Active Info Display y VW Play en las versiones full.

A la hora de la seguridad, el Virtus suma seis airbags de serie y ADAS como control de velocidad crucero adaptativo y frenado autónomo, que antes no ofrecía y ahora son de serie en Brasil en las versiones con caja automática.

Por último, habra novedades en la motorización, emulando la gama de los SUV: motores 170 y 200 TSI además del 250 que irá a la versión Exclusive, que reemplazará a la GTS. En marzo comienza su venta en Brasil y posiblemente lo haga en Argentina unos meses más tarde.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close