Eventos Autos

Presentación

Así es el nuevo Range Rover Sport

El SUV de lujo sobresale por su estilo específico y más deportivo que el Range Rover. Además, suspensión neumática, dirección en las cuatro ruedas y motorizaciones híbridas enchufables.

Land Rover realizó el estreno la tercera generación del Range Rover Sport en Europa. Se trata del SUV de alta gama que, como es habitual, cuenta con características específicas en comparación con el Range Rover.

Entre las novedades está presente el exterior, donde posee un diseño exclusivo y con un estilo más deportivo. Sobresale la presencia de los cambios en la zona frontal, las ventanillas laterales y la nueva propuesta trasera.

También posee una carrocería con dos colores (parantes y techo negros), generosas llantas de aleación y un habitáculo con tablero de instrumentos digital de 13,7 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil y curva de 13,1”.

La mecánica cuenta con alternativas nafteras y diésel que incluyen motores de seis cilindros acompañdos por un sistema híbrido suave, mientras que el V8 naftero biturbo entrega 530 caballos y brinda una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 4,5 segundos.

La gama además cuenta con un híbrido enchufable con motor naftero con seis cilindros, motor eléctrico de 143 caballos y 510 CV combinados, junto con otra alternativa con 440 caballos. Ambas pueden recorrer 113 km en modo eléctrico.

Por otro lado, la ficha técnica cuenta con la presencia de la caja automática con ocho velocidades, la tracción integral, la dirección en las cuatro ruedas y la suspensión neumática con amortiguadores activos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close