Noticias 360 Autos

Basado en el Renault Captur

Así es el nuevo Mitsubishi ASX

La nueva generación del SUV de la marca japonesa hereda la mayoría de las características del modelo europeo del rombo. También posee algunas diferencias.

Como ocurre con otras compañías, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi cuenta con modelos compartidos. Uno de ellos es el nuevo Mitsubishi ASX, cuya nueva generación fue creada con la base del Renault Captur europeo de segunda generación.

Las diferencias entre ambos modelos disponibles en Europa son pocas y se limitan a la nueva parrilla delantera destinada al modelo perteneciente a la marca japonesa. La pieza se combina con una zona que mantiene las líneas originales presentes en el Captur.

El modelo además muestra las líneas laterales y traseras conocidas en el producto de la marca francesa, además de incluir 4,23 metros de largo (ahora es más pequeño) y una carrocería pintada con dos colores.

El nuevo ASX también cuenta con un habitáculo con el mismo diseño que el posee el modelo del rombo, y en el que se destaca la presencia del tablero digital y una pantalla vertical destinada al sistema multimedia.

La mecánica, por su parte, incluye un motor naftero 1.0 turbo de tres cilindros con 91 caballos y un propulsor 1.3 turbo combinado con un sistema híbrido suave con 140 CV cuando posee caja manual y 158 CV con una automática.

Por otro lado, ofrece una motorización híbrida con un naftero 1.6, dos propulsores eléctricos y 143 caballos, además de una híbrida enchufable con motor 1.6, dos eléctricos y una batería con la que puede contar con hasta 63 kilómetros de autonomía eléctrica.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close