Presentaciones Internacionales Camiones

Cambio de generación

Así es el nuevo Mercedes-AMG SL

El roadster con techo de lona y configuración interior de 2+2 asientos es ofrecido por la división deportiva de la estrella con un motor V8 biturbo con hasta 585 caballos.

Mercedes-AMG, la división de modelos deportivos de Mercedes-Benz, presentó en Europa la nueva generación del SL, un roadster con configuración de 2+2 asientos disponible a través de una gama compuesta por dos versiones.

El nuevo modelo combina el diseño actual de la automotriz de origen alemán con un techo de lona, en reemplazo del techo metálico. Se puede abrir o cerrar en 15 segundos y una velocidad de hasta 60 km/h.

La configuración exterior además cuenta con llantas de 19, 20 o 21 pulgadas y un alerón trasero que sale de la carrocería. Desde los 80 km/h, brinda cinco opciones de posición con el objetivo de optimizar la estabilidad o reducir la resistencia aerodinámica, entre otras funciones.

Puertas adentro, el deportivo tiene cuatro plazas, tablero digital y una pantalla central de 11,9 pulgadas que permite regular su inclinación. A eso se suman los asientos deportivos con calefacción para el cuello y la nuca.

La versión SL 55 4Matic+ posee un motor V8 4.0 biturbo creado por AMG que genera 476 caballos de potencia y 700 Nm de torque, cifras que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Por su parte, el SL 63 4Matic+ utiliza el V8 biturbo, pero con 585 caballos y 800 Nm entre 2.500 y 4.500 rpm. Permite acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 3,6 segundos y llega a los 315 km/h de velocidad máxima.

El nuevo SL además cuenta con una caja automática con nueve velocidades y, por primera vez, adopta la tracción en las cuatro ruedas (completamente variable), al igual que la dirección en el eje trasero. El más potente también posee un nuevo tren rodaje con estabilización activa (hidráulica) del balanceo. Luego también tendrá un sistema híbrido de altas prestaciones.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close