Home

Para Estados Unidos

Así es el nuevo Land Rover Defender Trophy Edition

Es una edición especial del todo terreno con la carrocería de cuatro puertas. Será ofrecido a través de 220 unidades con un look exclusivo que combinado dos colores.

Land Rover presentó en Estados Unidos el nuevo Defender Trophy Edition, una edición especial y limitada a 220 unidades basada en el Defender Works V8 Trophy, con una personalización que recuerda la presencia del Defender en el Camel Trophy.

La flamante propuesta fue desarrollada a partir de la versión 110 P400 X-Dynamic SEe incluye el color amarillo característico destinado a la carrocería, que cuenta con cuatro puertas en sus laterales (el modelo también posee opciones con sólo dos).

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un paquete exterior con el color negro como protagonista. Está presente en el sector frontal, el capot, el techo, los parantes, las manijas de puertas y las llantas de aleación.

También cuenta con un paquete todo terreno que contiene portaequipajes de expedición ubicado en el techo, protector inferior delantero, escalera desplegable, compresor de aire integrado y alfombras de goma.

El modelo especial de Land Rover además cuenta con la suspensión con sistema neumático, enganche, pantalla táctil de 11,4 pulgadas, sistema de visión trasera ClearSight, malacate (accesorio opcional) y un paquete de clima frío.

Con la compra del Defender Trophy Edition, la marca brinda la posibilidad de que hasta 90 equipos participen en una aventura todo terreno que se llevará a cabo en Biltmore Estate en Asheville, desde el 11 de octubre.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close