Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Así es el nuevo Land Rover Defender híbrido enchufable

El todo terreno fue estrenado hace un año con cambios en todos los rubros. Ahora suma una motorización con 404 caballos que permite un consumo de 3,3 l/100 km y una conducción sin emisiones durante 43 km.

Land Rover continúa innovando con la nueva generación del Defender, modelo que fue presentado hace un año para reemplazar al clásico todo terreno de la marca. Ahora, la novedad está en la mecánica.

El nuevo sistema híbrido enchufable de la versión P400e Plug-In Hybrid (PHEV) cuenta con un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor, que genera 300 caballos y se combina con un propulsor eléctrico (delantero) que entrega otros 143 caballos, lo que permite una potencia total de 404 caballos y un torque de 640 Nm.

El flamante conjunto mecánico del Defender electrificado ostenta un consumo combinado de combustible de 3,3 litros cada 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de CO2 de 74 gramos por km.

A lo mencionado anteriormente, el modelo 4×4 suma la función de conducción completamente eléctrica, que permite circular hasta 43 kilómetros sin emisiones contaminantes, incluso durante la conducción todo terreno.

Por su parte, las diferentes opciones de carga permiten completar el 80 por ciento de la capacidad de la batería de iones de litio en unas siete horas, en dos horas o en 30 minutos.

Entre las prestaciones también cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,6 segundos, junto con una velocidad máxima de 209 km/h.

La opción ecológica de la gama se combina con la carrocería 110, la más grande de la gama. Se destaca por contar con cuatro puertas laterales (la 90 tiene dos puertas) y 4,76 metros de largo. En el interior, ofrece cinco o seis plazas.

Tags
Mostrar más
Close
Close