Presentaciones Internacionales Autos

Para México

Así es el nuevo Chevrolet Cavalier

El modelo se ubica en el lugar que dejó el Cruze y está disponible con una gama que incluye la versión RS. Motor 1.3 turbo con 163 caballos y caja automática.

Chevrolet presentó el nuevo Cavalier Turbo 2022 en México, un modelo que se ubica en el espacio que dejó el Cruze norteamericano, que ya no es producido. El flamante producto es un derivado del Monza producido en China.

Estética

El sedán se destaca por contar con un diseño frontal con el estilo actual de la marca de General Motors, incluida la parrilla doble. Tiene luces diurnas LED, llantas de aluminio de 16 pulgadas, manijas y espejos con el color de la carrocería y luces de frenos LED.

Opciones

La gama posee las versiones LS, LT y RS, que sobresale por la presencia de un paquete que brinda una propuesta con look deportivo. Incluye parrilla exclusiva con emblema de Chevrolet de color negro y logotipo RS, espejos laterales de color negro brillante y llantas y spoiler trasero específicos.

Habitáculo

Puertas adentro cuenta con dos configuraciones de color, techo corredizo, volante y tapizado de cuero y sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. El RS suma detalles rojos, asiento del conductor eléctrico y butacas delanteras con calefacción.

Equipamiento

El equipamiento además posee cámara trasera, sistema stop-start, alertas de punto ciego, sensores de estacionamiento, cuatro airbags (frontales y laterales), indicador de presión de neumáticos y control electrónico de estabilidad.

Tren Motriz

La mecánica contiene un motor naftero 1.3 con tres cilindros y turbocompresor que genera 163 caballos y 230 Nm de torque combinado con una caja automática con seis velocidades y modo manual. Además, tiene dirección eléctrica, modo de manejo sport (En la RS)

En estas latitudes, el Cruze pisa fuerte tanto en su opción sedán como Hatch. ¿Marcará el Cavallier con sus líneas un anticipo de los futuros cambios estéticos del modelo Argentino?

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close