Concepts AutosSalon Ginebra Autos

Salón de Ginebra

Así es el nuevo Bugatti La Voiture Noire

Se trata del auto nuevo más caro del mundo. Está basado en el Chiron y posee estética propia. Utiliza el conocido motor W16 con cuatro turbos y 1.500 caballos. ¿El precio? 11 millones de euros.

El La Voiture Noire es, según Bugatti, el auto nuevo más caro de todos los tiempos. Es que fabricará una sola unidad que fue vendida con un precio de 11 millones de euros más impuestos, lo que indica la exclusiva del superdeportivo.

El modelo de la firma de lujo de origen francés es una interpretación moderna del Type 57 SC Atlantic de Jean Bugatti y ha sido basado en el Chiron, con el que comparte la impresionante mecánica.

El nuevo Bugatti tiene como protagonistas al motor naftero W16 con 8 litros y cuatro turbocompresores, que desarrolla 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con una caja automática con sistema de doble embrague y siete velocidades y la tracción en las cuatro ruedas. Altas prestaciones aseguradas.

El nuevo “one-off” además cuenta con una imagen específica, con muchas diferencias que comienzan en el sector frontal, donde cuenta con flamantes ópticas y un paragolpes con nuevo estilo, combinado con la clásica parrilla de Bugatti.

Otros de los cambios se encuentran en los laterales, donde lo que más llama la atención es la moldura que se ubica junto a las puertas. En este caso, cuenta con un nuevo diseño que, como en el Chiron, va desde el techo hasta los zócalos. Además, posee generosas llantas de aleación que permiten ver las pinzas de frenos de color.

Por su parte, el diseño posterior cuenta con novedades en las ópticas, el paragolpes y las salidas de escape, ya que utiliza una bestial salida con seis tubos. Se trata de un homenaje a los 16 cilindros del motor.

Ahora sólo falta conocer el diseño del habitáculo, que no fue mostrado en la muestra que se está realizando en Suiza. Debería contar con una importante personalización, acorde al exclusivo exterior y al precio del vehículo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close