Presentaciones Internacionales Autos

Estreno mundial

Así es el nuevo BMW i4

La marca alemana creó un Gran Coupé con cuatro puertas con una motorización eléctrica que entrega hasta 544 caballos de potencia y puede recorrer hasta 590 kilómetros con cada carga.

BMW presentó en Europa su primer i4, un Gran Coupé (así lo denomina la marca) con cuatro puertas que se destaca por combinar un diseño con estilo específico con la motorización completamente eléctrica. Será lanzado en ese continente en noviembre.

Estética

El diseño exterior del nuevo modelo de la marca alemana asocia la elegancia deportiva de los coupés con la comodidad de un vehículo con cuatro puertas y portón trasero. También sobresale la parrilla doble y vertical y los detalles de color azul.

A lo mencionado anteriormente se suman los voladizos cortos, los parantes delgados y las puertas sin marco, mientras que el habitáculo cuenta con un diseño centrado en el conductor, asientos y volante deportivos y pantallas con 12,3 y 14,9 pulgadas. El baúl ofrece entre 470 y 1.290 litros.

Versiones

El BMW i4 eDrive40 utiliza un motor eléctrico que entrega 340 caballos de potencia y 430 Nm de torque, mientras que la caja es automática con una sola velocidad y la tracción está a cargo de las ruedas traseras. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y la velocidad máxima está limitada en los 190 km/h.

Por su parte, el i4 M50 es una versión de alto desempeño de BMW M GmbH que sobresale por la presencia de dos motores, uno delantero y otro trasero. El conjunto brinda 544 caballos y 795 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h
en 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada en los 225 km/h.

La batería para ambas versiones cuenta con la tecnología de iones de litio. En la primera versión permite recorrer hasta 590 kilómetros y en el otro ofrece 510 km con cada carga, tarea que puede ser rápida y que eleva la energía del 10% al 80% en sólo 31 minutos.

Imágenes

Te puede interesar

BMW estrenó el iX

Tags
Mostrar más
Close
Close