HomeNoticias 360 Autos

Preventa en Brasil

Así es el Jeep Renegade Willys ¿llegará a Argentina?

Tras su estreno en el Salón de San Pablo, la edición limitada del SUV ya está presente en el país vecino. Está basada en el Trailhawk con motor diésel de 170 y posee 250 unidades numeradas. Estética exclusiva y regalos.

  1. Jeep lanzó en Brasil la preventa del nuevo Renegade Willys, edición especial y limitada a 250 unidades que había sido presentada en noviembre de 2018, durante la última edición del Salón de San Pablo, en Brasil.

Desarrollada a partir de la versión Trailhawk, la más exclusiva y off road de la gama, la flamante opción es un homenaje a la firma que creó los primeros Jeep, lo que ocurrió a partir de 1941.

La edición especial se destaca por contar con una personalización específica que comienza con el color exclusivo para la carrocería. Se trata del Verde Recon, lo que le brinda estilo militar. A eso se suman los logotipos “Willys” en los guardabarros delanteros y el emblema “4-Wheel Drive” en la zona posterior.

Otras de las novedades de este Renegade son las estrellas “Oscar Mike”, que están presentes tanto en el centro del capot como en los parantes traseros. Están acompañadas por piezas oscuras: marcos de parrilla y paragolpes, llantas de aleación, emblemas y espejos.

En el interior, el Renegade Willys se luce con la presencia de la misma estrella del exterior bordada en los apoyacabezas de las butacas delanteras. Otra exclusividad es la placa con la numeración de la unidad (a elección del comprador), que está ubicada en la agarradera que posee el panel en el sector del acompañante.

Como el Trailhawk, el nuevo Jeep Renegade Willys posee el motor turbodiésel 2.0 que entrega 170 caballos de potencia y se combina con la caja automática con convertidor de par y nueve velocidades, mientras que la tracción está presente en las cuatro ruedas.

La personalización exterior e interior está acompañada por un kit exclusivo para los clientes. Consta de una valija con forma de bidón de combustible, una campera de Jeep Gear que incluye el número de la unidad y una de cantimplora, todo personalizado.

valija con forma de bidón de combustible, una campera de Jeep Gear que incluye el número de la unidad y una de cantimplora
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close