HomePresentaciones Internacionales Autos

Así es el Ford Mustang Mach-E

El SUV con diseño con inspiración de Mustang y motorización eléctrica ofrece versiones con hasta 465 caballos y baterías de iones de litio con hasta 600 kilómetros de autonomía.

La familia del Mustang tiene un nuevo integrante (por primera vez en 55 años). El Mustang Mach-E es un SUV eléctrica con un diseño exterior basado en el legendario “pony car”, con el que comparte el estilo de la parte frontal, que cuenta con una parrilla cerrada con el caballo en el centro.

Otras de las características del flamante modelo de la marca del óvalo es la silueta lateral, que luce un look deportivo. Se combina con una parte trasera con ópticas con tres barras verticales, como las del deportivo.

Habitáculo

Puertas adentro, el nuevo Mustang Mach-E cuenta con un tablero digital y una pantalla táctil de 15,5 pulgadas combinada con el flamante SYNC, el sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford. También posee cinco plazas, un baúl delantero con 136 litros y otro trasero con 821.

Motorización

En cuanto a la mecánica, utiliza motores de imán permanente combinados con tracción trasera o en las cuatro ruedas con sistema 4X all-wheel drive. Hay una versión con 337 caballos y 565 Nm con batería de iones de litio de rango extendido y tracción trasera que puede recorrer hasta 600 kilómetros de autonomía.

Por su parte, las versiones GT y GT Performance entregan 465 caballos y 830 Nm y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y en un rango medio de 3 segundos respectivamente.

Si nos referimos a las baterías de iones de litio, se pueden cargar con diferentes opciones. La estándar pasa del 10% al 80% en aproximadamente 38 minutos en una estación de carga rápida, que también carga durante diez minutos la de rango extendido para lograr 93 km.

La marca también brinda un cargador móvil que brinda aproximadamente 35 km con cada hora de carga a través de un enchufe doméstico.

Tags
Mostrar más
Close
Close