HomePresentaciones Internacionales Autos

Para Europa

Así es el Fiat Tipo Sport

La marca italiana presentó la nueva gama, que incluye la nueva versión con estética deportiva, que se combina con motorización con entre 95 y 120 CV. Carrocería hatchback.

Fiat presentó en Europa la renovada gama del Tipo, modelo que está presente en el mercado argentino a través de la versión sedán. La flamante propuesta para el Viejo Continente mantiene las carrocerías hatchback, sedán y Station Wagon (familiar), además de incluir la nueva versión Sport, combinado con la primera opción.

El Tipo Sport se destaca por combinar el diseño del modelo del segmento C con una estética que está basada en el nivel S-Design (también nuevo), y que incluye piezas de diseño exclusivas que le brindan una imagen más deportiva y dinámica.

Entre las novedades, cuenta con flamantes paragolpes delantero y trasero con look deportivo, incluyendo nuevos marcos para las luces antiniebla del primero, además de zócalos laterales.

Por su parte, la zona posterior del vehículo sobresale por la presencia de un alerón ubicado en el techo, combinado con un difusor alojado en el paragolpes. A eso se le suma las luces delanteras con tecnología bixenón (opcional) y el color negro brillante presente en la parrilla delantera, los espejos y las llantas de aleación bitono con 18 pulgadas de diámetro.

Puertas adentro, el Tipo Sport se destaca por contar con un ambiente en el que predomina el color negro, además de incluir tapizados de cuero y tela con costuras dobles y terminación de cuero para el volante y el selector de la caja de cambios. Además, posee sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7″ y conexiones mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Las opciones de motorización para la versión Sport son variadas. Las nafteras son la 1.4 con 95 caballos de potencia y la 1.4 T-Jet (con sobrealimentación mediante turbocompresor) que entrega 120 CV. Los propulsores diésel, por su parte, son los 1.3 MultiJet con 95 CV y 1.6 MultiJet con 120 CV, que además se puede combinar con una caja automática con sistema de doble embrague.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close