Noticias 360 Autos

¿Llegará?

Así es el “cuerpo” de la Hyundai Santa Cruz

Surgió una imagen que muestra la carrocería de la futura pick up de la marca coreana. Será producida en Estados Unidos desde el año próximo.

La Hyundai Santa Cruz continúa siendo noticia en el mundo. Esta vez, surgió una imagen que muestra la carrocería de la futura pick up que la marca de origen coreano anticipó con un prototipo en Estados Unidos en 2015.

La imagen se encargó de mostrar el diseño de los paneles laterales de la Santa Cruz, que recurrirá a la construcción monocasco (como la Fiat Toro) y será producida en la planta que Hyundai posee en Estados Unidos a partir del año próximo.

Se luce la silueta con carrocería cabina doble con cuatro puertas y una caja de carga integrada al resto del “cuerpo”, que además cuenta con una línea de cintura que se eleva en la zona de la puerta trasera.

Otro detalle que llama la atención en los laterales es el parante trasero, que está inclinado hacia adelante. Ahora falta conocer el diseño del sector frontal, que podría contar con un doble conjunto de ópticas junto con la parrilla de la marca, además de la parte trasera.

A lo mencionado anteriormente se sumarían los guardabarros delanteros y traseros con apliques de plástico, solución que se extendería a los zócalos. Por su parte, las puertas ya muestran sus diversas molduras.

Todavía es muy pronto para conocer el diseño que estará presente en el habitáculo, mientras que la mecánica podría compartir, según adelantaron en Estados Unidos, los motores nafteros con el Santa Fe.

El posee el propulsor 2.4 que genera 188 caballos de potencia y un 2.0 con 238 caballos. Por su parte, la caja podría ser automática con ocho velocidades y la tracción estar presente en las cuatro ruedas. ¿Será así?

Tags
Mostrar más
Close
Close