Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 06:39 HS.

ZANELLA LANZÓ LA NUEVA ZR 150 LT

Se trata de una variante del modelo de enduro que cuenta con una motorización de 150 cc, frenos con discos, escape deportivo, puerto USB y batería de gel libre de mantenimiento.

Zanella lanzó en el mercado local la nueva ZR 150 LT, una nueva variante de la familia ZR, la cual ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el mercado argentino.

La flamante motocicleta compacta de enduro cuenta con un motor monocilíndrico que, como el modelo al que reemplaza, posee cuatro tiempos y una cilindrada de 150 c.c., el cual entrega 11,2 caballos de potencia.

La caja es una manual con cinco velocidades, mientras que la suspensión trasera es Mono Shock. A eso se le suma los frenos con discos delantero y trasero con un diámetro de 220 milímetros.

Otras de las características de la ZR 150 LT es la parrilla trasera, que incluye un soporte portaobjetos que también puede alojar a una caja, pieza que se combina con un escape deportivo.  

La moto además cuenta con una batería de gel libre que se caracteriza por ser libre de mantenimiento (promete más vida útil y seguridad), a lo que se suma un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

Por el lado de los colores, la enduro está disponible con los Dark Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue.

La nueva Zanella ZR 150 LT es comercializada con un precio sugerido de 23.990 pesos, mientras que la garantía abarca un período de 1 año o 18.000 kilómetros.