Sábado 18 de Agosto de 2018 | 08:54 HS.

ZANELLA LANZÓ LA CECCATO 60 SERIE EN ARGENTINA

Se trata de una edición conmemorativa para celebrar los 60 años de historia de la serie Ceccato. Posee diseño con estilo retro y motor con 150 c.c. que entrega 15 caballos.

Zanella lanzó en el mercado local la nueva Ceccato 60 Serie. Se trata de una edición especial desarrollada con el objetivo de conmemorar los 60 años de la Ceccato original producida en Argentina en la década del ‘50.

El modelo tiene una presentación basada en los orígenes de la motocicleta, incluyendo manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, piezas que son cromadas como en el modelo original.

Otras de las características exclusivas de la nueva opción de Zanella son las gráficas checker flag en las horquillas, el tanque bicolor con filetes dorados y el asiento tipo slammer con costuras doradas.

El espíritu clásico se combina con soluciones modernas, ya que la Ceccato 60 Serie cuenta con una entrada USB para cargar dispositivos móviles, además de una batería de gel, libre de mantenimiento.

Equipado con la tecnología 4T OHC, el motor posee 150 c.c., genera una potencia de 15 caballos y brinda una aceleración de 0 a 60 km/h en apenas 4,6 segundos y una velocidad máxima de 130 km/h.

Presente en todos los concesionarios Zanella del país, la nueva Ceccato 60 Serie tiene un precio sugerido de 36.490 pesos, mientras que la garantía tiene 2 años o 36.000 kilómetros. En breve, la gama sumará la Ceccato 60 Collezione, una edición especial de 60 unidades.