Martes 23 de Octubre de 2018 | 01:59 HS.

ZANELLA LANZA EL NUEVO ZMAX 200S Z4

La línea de utilitarios de la marca nacional se destaca por un nuevo diseño que ofrece estilo, practicidad, confort y bajo costo para desarrollar tareas en cualquier condición.

Zanella lanzó el ZMAX 200 S Z4 al mercado argentino, un vehículo pensado para el trabajo sumamente funcional  y versátil sobre todo para moverse en el tránsito urbano

El ZMAX 200 SZ4 dispone de una cabina ultraliviana semi cerrada que protege al conductor ante cualquier situación climática. Por otra parte, al tratarse de un vehículo para el trabajo, la configuración del equipamiento incluye un  puerto USB para cargar dispositivos.

Con una capacidad de carga técnica de 800 kg, el nuevo utilitario de Zanella simplifica procesos al incluir una caja trasera de 2,00m x 1,38m que privilegia el aprovechamiento del espacio, ofreciendo una superficie totalmente plana con puertas bisagras laterales y trasera que facilitan la carga y descarga de productos.

A nivel mecánico el ZMAX 200 quipa una motorización de 196cc, 15,4 HP, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, marcha atrás. Además, incorpora una batería de gel, libre de mantenimiento.

Para este nuevo producto Zanella ofrece una garantía de 6 meses o 6.000 kms. Se comercializa en un precio sugerido al público de $99.990. FICHA TÉCNICA

Zanella garantiza que su utilitario ofrecerá  costos de uso competitivos en mantenimiento, reducción en el consumo de combustible,  gastos de patentamiento y seguro.