Sábado 20 de Octubre de 2018 | 14:49 HS.

VOLVO TRUCKS PRESENTÓ NUEVAS VARIANTES FH

La marca sueca anunció la llegada de las configuraciones 420 4x2T y 6x2T Evo Win para la línea. Además, ofrece para los visitantes de la muestra, nuevas líneas de financiación en moneda extranjera a tasa 0%.

Volvo Trucks dió a conocer sus últimas novedades en materia de productos en el marco de la 12° edición de la muestra del campo que tiene lugar del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

La novedad de la marca sueca son las nuevas configuraciones para su camión FH. Se trata de las variantes 420 4x2T y 6x2T Evo Win, destinadas para trabajos de más de 45 toneladas y para la configuración bitren de 60 toneladas

Ambos camiones cuentan con una mecánica compuesta por un motor diésel con seis en línea y 13 litros de cilindrada que desarrolla 420 caballos de potencia y 2.100 Nm de torque. Además, posee suspensión neumática.

A todo lo mencionado anteriormente, los modelos suman la cabina con techo normal (con deflectores de techo y laterales), y un equipamiento que incluye frenos con discos ABS y EBS y controles de tracción y de estabilidad.

La marca también exhibe los FH 540 6X4T Bitren y FH 460 6X2T con capacidad superior a las 45 toneladas (en línea con la nueva disposición), además de las versiones 330 4x2R y 4x2T del modelo VM. Uno de ellos se encuentra carrozado con chasis y acoplado cerealero de Cormetal.

En el stand también se encuentra disponible para la venta el Volvo FH Performance Edition, que posee las últimas unidades en Argentina. Además, hay caja I-Shift en movimiento para entender su funcionamiento.

Por otro lado, Volvo Trucks ofrece la bonificación de un año del sistema de gestión de flotas Dynafleet para los clientes que cierren operaciones durante la exposición bonaerense, donde además cuenta con asesoramiento sobre el plan de ahorro, que permite la adquisición con financiación del 100% en 75 meses.

En la muestra, la marca también brinda la financiación directa en moneda extranjera, con tasa 0% a 12, 24 o 36 meses, además de los créditos prendarios con tasa a partir del 17% y plazos de entre 12 y 48 meses. A eso se le suma atención de postventa, con asesoramiento acerca de los programas de mantenimiento y servicios.