Lo que viene Autos

ANTICIPO

VOLKSWAGEN T-CROSS, CON MENOS CAMUFLAJE

Muy esperado en la región, el Volkswagen T-Cross fue descubierto nuevamente realizando pruebas en Europa. Esta vez, el modelo se lució con una unidad con menos camuflaje.

En las imágenes, el primer SUV del segmento pequeño de la marca alemana cuenta con la carrocería parcialmente descubierta. Incluso posee el sector frontal con un camuflaje que permite conocer un poco más sus líneas, que estarán emparentadas con las del T-Roc.

En los laterales, uno de los sectores que más sobresale del modelo es el generoso parante posterior. Además, cuenta con marcadas molduras a la altura de las manijas de las puertas y barras de techo longitudinales.

Desarrollado a partir de la plataforma modular MQB, la misma del Polo y el Virtus, el inminente modelo de la firma alemana tendrá otras características presentes tanto en el hatchback como en el sedán, también ubicados en el segmento B.

En la región, ¿el SUV tendrá los motores de los mencionados modelos? Nos referimos al 1.6 con 110 caballos y al 1.0 TSI con 116 CV y 200 Nm de torque. Además, debería contar con cajas manual y automática.

En Brasil anticipan que el Volkswagen T-Cross podría ser presentado en el Salón de San Pablo (noviembre), mientras que la comercialización regional se podría iniciar en 2019.

Imágenes: Automedia

Mostrar más
Close
Close