Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 15:03 HS.

Volkswagen presenta el Truck Customer Meeting

La división Camiones y Buses de la marca alemana posee un proyecto que permitirá encuentros con clientes y posibles clientes, para que conozcan los detalles de los camiones Delivery, Robust y Constellation.

A través de la división Camiones y Buses, Volkswagen Argentina presenta el Truck Customer Meeting, una iniciativa que arranca el 12 de octubre y que permitirá encuentros entre la marca y clientes y posibles clientes.  

Con el flamante proyecto, la automotriz de origen alemán permitirá acercar las características de la gama completa de los camiones Delivery, Robust y Constellation ofrecidos en el mercado local. Además, los interesados podrán contactarse con ingenieros de la marca, al mismo tiempo que tendrán la posibilidad de probar los vehículos. 

A lo mencionado anteriormente, el programa de la marca, que se extenderá a distintos puntos del país, sumará la información sobre las herramientas de financiación y el mantenimiento destinados a sus vehículos pesados. 

“Hoy no sólo presentamos una nueva generación de camiones Volkswagen, sino también una serie de soluciones en servicios. Nos enfocamos principalmente en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio”, dijo Federico Ojanguren, Gerente General de la marca de los pesados en Argentina

Truck Customer Meeting comienza en octubre, mes en el que estará presente en los concesionarios oficiales Andecam (Zona Norte de Buenos Aires), Vesten (Mendoza), Luxcam (Zona Oeste de Buenos Aires) y Truck Noa (Salta). Luego, en noviembre, la actividad continuará con dos presentaciones en los concesionarios Devol de Entre Ríos) y Alumtruck unicado en Comodoro Rivadavia (Chubut).  

“Detrás de estas presentaciones hay una gran cantidad de trabajo de desarrollo por parte de nuestros ingenieros de Volkswagen y de la Red de Concesionarios para maximizar el negocio a medida de cada cliente”, añadió el ejecutivo.