Sábado 20 de Octubre de 2018 | 14:27 HS.

VOLKSWAGEN POLO Y VIRTUS, CON SONIDO ESPECIAL

El hatchback y el sedán brasileños recibieron un paquete opcional que incluye un nuevo sistema con 300 watts y amplificador digital. El primero también posee novedades en la presentación exterior e interior.

Volkswagen lanzó en Brasil el paquete opcional Beats para los Polo y Virtus producidos en ese país. Se trata de una propuesta heredada del hatchback europeo, y disponible para las versiones Comfortline y Highline.

Desarrollada junto con BeatsAudio, la nueva opción del hatchback y el sedán posee un flamante sistema de sonido con 300 watts, amplificador digital de ocho canales, cuatro altavoces, dos tweeters y un subwoofer.  

En cuanto a la estética, el Polo suma se diferencia del resto de la gama del país vecino con la presencia del logotipo del paquete ubicado en los guardabarros delanteros, junto con espejos de color rojo.  

En el hatchback, el mencionado color también se encuentra en el panel de a bordo, las costuras de los asientos y las alfombras delanteras. A eso se le suma los nuevos apliques para los zócalos interiores.

La mecánica de las versiones Comfortline y Highline incluye el motor naftero 1.0 TSI, con tres cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor. Entrega 116 caballos y 200 Nm de torque. Por su parte, la caja es automática con convertidor de par y seis marchas.

En Argentina, las gamas de los Volkswagen Polo y Virtus brasileños tienen el motor naftero 1.6/16v con 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Se asocia con la caja manual con cinco velocidades o con la automática con seis cambios.