Jueves 16 de Agosto de 2018 | 06:51 HS.

VOLKSWAGEN DELIVERY, LISTO PARA TRABAJAR

Las versiones Express y 4.150 de la nueva generación del camión brasileño sumaron implementos de fábrica, con opciones para carga seca y baúl. Además, pueden contar con cámara de visión trasera.

Volkswagen sumó en Brasil los Delivery Express y 4.150 con implementos de fábrica, una nueva solución que permite disminuir los tiempos entre la compra del vehículo y el comienzo de la operación.

La marca alemana propone dos opciones de implemento. Uno de ellos está destinado a la carga seca. Tiene 4,3 metros de longitud, 2,2 de ancho y 40 cm de altura, y permite transportar materiales de construcción y productos envasados, entre otras cosas.

Otra de las alternativas es un baúl con 4,3 metros de largo, 2,2 de ancho y 2,2 de altura, una solución que ha sido desarrollada para realizar la distribución urbana y para transportar productos como electrodomésticos y flores.

Los mencionados implementos fueron desarrollados por la empresa Randon para los camiones que Volkswagen produce en el país limítrofe. Son montados al lado de la fábrica y ofrecen una garantía de un año.

Con las nuevas soluciones, la marca anuncia una entrega del producto más rápida. Además, evita la preocupación del cliente por la instalación de la carrocería y promete un costo completo más competitivo.

Por otro lado, los nuevos Delivery Express y 4.150 también pueden contar con cámara de visión trasera, radio y parlantes, equipamiento opcional que es instalado por el centro de modificaciones BMB, socio exclusivo de la marca.