Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 12:50 HS.

URBAN TECH, EL NUEVO PEUGEOT 208 EN ARGENTINA

Es la serie especial proveniente de Brasil y limitada a 600 unidades. Incluye personalización y equipamiento exclusivos, junto con el motor 1.6 con 115 CV y la caja manual.

La gama del Peugeot 208 incorporó en Argentina el nuevo Urban Tech, una nueva serie especial de 600 unidades que, como la gama regional del hatchback, es producida en Brasil.

Desarrollando tomando la base de la variante Allure, la serie agrega llantas de aleación Carbon con 17 pulgadas de diámetro, espejos retrovisores con embellecedores cromados y adhesivos “Urban Tech”.

Las novedades continúan en el habitáculo, donde posee techo de vidrio panorámico, tablero con revestimiento soft-touch Stellar, volante exclusivo y tapizado de cuero y alfombras con bordados “Urban Tech”.

En el rubro del equipamiento, el modelo cuenta con dirección eléctrica, aire acondicionado, cierre de puertas a distancia, espejos y cuatro levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, volante multifunción y equipo multimedia All-in-One, que incluye Mirror Screen, Bluetooth, pantalla táctil de 7" y entradas auxiliar y USB.

La seguridad del Urban Tech posee ABS con REF, airbags frontales y laterales delanteros, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos (5), Isofix, luces antiniebla delanteras, luz antiniebla trasera, alarma perimétrica y volumétrica y sensor de estacionamiento trasero.

Por su parte, el motor es el conocido naftero 1.6/16v VTi que desarrolla 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque, mientras que la única opción de caja es la manual con cinco velocidades.

El Peugeot 208 Urban Tech tiene un precio de 507.700 pesos y puede ser configurado con cualquiera de los colores de la familia del hatchback pequeño.

NOTICIAS RELACIONADAS