Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 16:07 HS.

Un Nissan Versa con imagen deportiva

La marca japonesa adelantó en Brasil la presencia de muchas novedades para la muestra, con vehículos de serie y modelos conceptuales. Con una imagen, comenzó a mostrar una inédita opción del sedán en la región.

Nissan se prepara para la edición 2018 del Salón de San Pablo, que arrancará a principios del mes próximo en la ciudad brasileña. Anticipó que contará con “muchas novedades”, incluyendo modelos de producción y vehículos conceptuales.  

La única imagen sobre el tema divulgada por la marca japonesa anticipa que uno de los protagonistas de la muestra brasileña será el Versa, el sedán del segmento pequeño que es producido en el país vecino, de donde llega al mercado argentino (como el March y el Kicks). 

En la imagen se puede ver apenas parte del sector frontal del modelo, que contará con una personalización deportiva que incluirá al menos cambios en los paragolpes. El delantero promete un diseño muy diferente respecto del modelo convencional.  

La mencionada pieza cuenta con marcadas líneas rectas y un prominente faldón inferior, a lo que se suman la generosa entrada de aire central, los detalles de color rojo y las luces diurnas de LED ubicadas en los extremos.  

Lo mencionado anteriormente se debería combinar con otras novedades como faldones laterales ubicados en los zócalos, paragolpes trasero exclusivo, salida de escape específica, spoiler posterior y llantas de aleación con estilo deportivo. Sin embargo, la marca asiática sólo ha mostrado el sector frontal. Además, aún no hay datos sobre la mecánica.    

El Nissan Versa con estilo deportivo podría tener puntos en común con el modelo destinado al mercado de Tailandia, donde se lo conoce comoAlmera, y cuya versión configurada con el paquete Nismo cuenta con una estética exterior muy deportiva. Incluye paragolpes especiales, llantas deportivas, faldones frontales y laterales con la presencia del color rojo, spoiler trasero y salida de escape cromada.     

No será la primera vez que un producto de Nissan tenga un paquete exterior deportivo. La marca comercializa en Argentina el Note SR, con una propuesta con el mencionado estilo que se combina con la mecánica convencional del modelo.