Sábado 20 de Octubre de 2018 | 13:45 HS.

TOYOTA YARIS, TAMBIÉN CON ESTILO DEPORTIVO

En Brasil anticipan una opción estética deportiva para el nuevo modelo producido en ese país. Es una receta conocida, utilizada en el Corolla XRS. Recreación de cómo luciría.

Una revista anticipó en Brasil que el nuevo Toyota Yaris sumará una opción con estilo deportivo, una solución que ya está presente en el Corolla XRS actual, aún no disponible en el mercado argentino (donde fue ofrecido el XRS de anterior generación).

Según el mismo medio, el flamante modelo perteneciente al segmento B sumaría a su estética conocida algunas piezas que le brindarán una imagen más deportiva, que ha sido anticipada con una recreación.  

Teniendo en cuenta la información proveniente del país vecino, el exterior podría incluir ópticas con proyectores, zócalos más voluminosos, apliques de color rojo y llantas de aleación oscuras.   

En la recreación de la revista, la variante con carrocería hatchback (la gama también cuenta con el sedán) se luce con las piezas mencionadas en el párrafo anterior, lo que promete una atractiva estética exterior.

La nueva opción de presentación se podría combinar con uno de los motores de la gama brasileña. Nos referimos al naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros y doble distribución variable que entrega 105 caballos.

De esta forma, en Brasil anticipan una posible novedad para la gama del nuevo Toyota Yaris, modelo que próximamente llegará al mercado argentino para reemplazar a la edición anterior del modelo, importado de Tailandia. 

Fuente e imagen: Quatro Rodas.