Noticias AutosSalones Autos

SEGUNDA FASE

TOYOTA RAV4: NUEVO FRONTAL Y MÁS

Dos años después de su lanzamiento internacional, el Toyota RAV4 de última generación (la cuarta en el historial del modelo) ha incorporado cambios que afectan tanto a la estética como a la mecánica y el equipamiento. 

En primer lugar, el diseño exterior le dio la bienvenida a una nueva trompa que le permite lucir más moderna y algo más personal. Los cambios en dicha zona se han extendido a las ópticas y la parrilla, las cuales van acompañadas por el también nuevo paragolpes. 

Otros de los cambios del modelo, perteneciente al segmento de los SUV livianos, son las nuevas ópticas traseras en combinación con el remozado paragolpes, además de contar con modernas llantas de aleación que le brindan aire fresco cuando se lo observa de perfil. 

En el interior, que ofrece capacidad para cinco pasajeros, el RAV4 2016 mantuvo el diseño de plancha conocido, aunque según la marca se ha “mejorado de manera significativa”, con una pantalla TFT a color y materiales suaves al tacto.

Otra de las ganancias se dio en la mecánica, ya que la marca presentó una nueva variante con motorización híbrida, la cual está conformada por el conocido motor naftero de 2,5 litros junto con un eléctrico, lo que además le permite contar con tracción AWD. 

Respecto a la seguridad, el RAV4 ahora cuenta con nuevos sistemas que hacen más segura la conducción. Uno de ellos es el que advierte sobre la salida del carril en forma involuntaria, al que se suma el frenado automático a bajas velocidades, el cruise control activo, la visión panorámica y las luces con cambio automático.

Mostrar más
Close
Close