Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 13:51 HS.

TOYOTA HILUX, CON SERIE ESPECIAL Y NUEVO FRONTAL

Tras la renovación en Tailandia, la pick up sumó una serie especial con diseño exclusivo en la parte delantera y nuevo color para la carrocería. Combina el motor 2.4 de 150 CV con la caja automática y la tracción 4x4.

Luego del estreno en Tailandia, la Toyota Hilux sumó los primeros cambios estéticos en Europa, los cuales forman parte de la Special Edition, la nueva variante tope de gama de la pick up en ese continente.

Como el modelo destinado al país asiático, esta camioneta del segmento mediano sobresale por la incorporación de la nueva imagen frontal, lograda principalmente por la parrilla con forma hexagonal.

La nueva pieza está acompañada por otra novedad que es paragolpes, el cual incluye un flamante aplique en la zona de los antiniebla y otro de color gris en la parte baja. Mantiene las conocidas ópticas principales.  

Otra de las características propias de esta serie especial para Europa es el color naranja metalizado para la carrocería, el cual se combina con los espejos, los estribos laterales y la barra de caja cromados.

En el interior, la Special Edition asocia el diseño del panel de a bordo conocido en Argentina con apliques de color negro brillante y un tablero que recibió instrumentos con una zona de color blanco.

La mecánica está integrada por el motor turbodiésel 2.4 D-4D con 150 caballos de potencia y 400 Nm de torque, el cual trabaja con la caja automática con seis velocidades y con la tracción 4x4 con reductora.