Viernes 17 de Agosto de 2018 | 04:41 HS.

TOYOTA ARGENTINA CELEBRÓ EL “PRIUS DAY”

A través de su red de concesionarios y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la marca ofreció pruebas de manejo de Prius en todo el país y explicó el funcionamiento de la tecnología híbrida.

En la semana del Medio Ambiente, Toyota Argentina invitó a conocer y experimentar la tecnología híbrida a través del “Prius day” en su red concesionarios, que la marca celebró en todo el país el pasado sábado 9 de junio.

Con stands en diferentes puntos de cada ciudad, los concesionarios dieron a conocer la tecnología híbrida exhibiendo un Prius, y explicando los beneficios de reducción de consumo de combustible y su consecuente reducción de impacto ambiental.

En ese marco los visitantes pudieron realizar pruebas de manejo del vehículo que estuvo equipado con DRIVE CO, un dispositivo que monitorea en tiempo real el consumo de combustible, la distancia, tiempo y promedio de velocidad de la conducción y el porcentaje del viaje que se realizó en modo eléctrico.

Prius, es hoy el  único vehículo híbrido disponible en Argentina, y a nivel mundial el modelo representa más de un 60% de las ventas de los más de 10 millones de vehículos híbridos comercializados por Toyota. (Acerca del Prius)

Una de las prioridades de Toyota a nivel mundial es ayudar a mitigar los efectos ambientales de los automóviles, reduciendo el impacto durante la fabricación y conducción de los vehículos.

Información Destacada

Desafío Ambiental 2050 de Toyota

El compromiso con el medio ambiente es una filosofía y una fuente de inspiración permanente las operaciones de Toyota a nivel mundial. El Desafío Ambiental 2050 consiste en una serie de ambiciosos objetivos para alcanzar cero emisiones de CO2 en nuestros vehículos y a lo largo de toda la cadena de valor; y lograr impactos positivos en la comunidad, buscando construir una sociedad en armonía con la naturaleza. Los objetivos principales a cumplir antes de 2050 son:

  • Cero emisiones de CO2  en vehículos nuevos
  • Cero emisiones de CO2  en el ciclo de vida del producto (fabricación, transporte, uso y disposición final)
  • Cero emisiones de CO2  en las fábricas
  • Minimizar y optimizar el uso de agua en la producción
  • Establecer una sociedad basada en la cultura del reciclado
  • Establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza

Para más información sobre el Desafío Ambiental 2050, visite la WEB