Lunes 22 de Octubre de 2018 | 10:51 HS.

SUZUKI y SUBARU CUENTAN CON UN NUEVO CENTRO INTEGRAL EN ARGENTINA

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de las marcas japonesas en el mercado local, anunció la apertura de un nuevo Centro de venta, Servicio Técnico y Postventa en Don Torcuato.

Inchcape Latam Argentina, Importador y distribuidor oficial de Subaru (leer aqui) y Suzuki (leer aquí)en Argentina, anunció la apertura de un Nuevo Centro de Servicio Técnico y Postventa, el cual ya se encuentra operativo. La nueva locación, que además con un salón de ventas donde se exhiben modelos de ambas marcas, se encuentra ubicado en la calle Balbastro altura 650 de la localidad de Don Torcuato (acceso  directo por Colectora Panamericana). 

Apostando al crecimiento, la empresa ha realizado un gran desembolso en acondicionar este edificio de 4000 m2 cubiertos con el objetivo de seguir mejorando la atención y el servicio brindado a sus clientes. Las nuevas instalaciones disponen de varios puestos de servicio y atención para el diagnóstico, mantenimiento y reparación de los vehículos. Por otra parte, hay un área destinada al almacén de repuestos.

“El objetivo de la mudanza a las nuevas instalaciones, es que nuestros clientes puedan disfrutar de su paso por el Centro de Servicio, que se sientan a gusto y pueden también apreciar los nuevos modelos en exhibición. Estamos buscando satisfacer a nuestros clientes y que no sólo estén a gusto con el vehículo que han elegido sino también con nuestro Servicio de Postventa, para que sigan eligiendo a Inchcape Latam Argentina” comentó, Mauricio Sepúlveda, Gerente General de Inchcape Latam Argentina.

En el marco de este anuncio y de forma simultánea Inchcape lanzó “Express Service”, un servicio brindado a los clientes que reserven servicios de mantenimiento programado de 5.000, 15.000 y 30.000 Km para su unidad,  el cual podrán retirar lavado y una vez realizado el mantenimiento.

A modo de resumen estos son algunos de los beneficios que recibirán los clientes de ambas marcas:

  • Exhibición y venta de vehículos 0Km
  • Convenios para traslados de clientes
  • Estacionamiento exclusivo
  • Servicio Express: en mantenimiento programado de las unidades
  • Promociones especiales: descuentos y cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito
  • Espacio digital: Wifi y carga de celulares
  • Zona con juegos y actividades didácticas para los niños
  • Servicio de cafetería: jugos, agua, bebidas calientes

El Centro de Servicio de Inchcape de la calle Entre Ríos 2550, Martínez que opoeró hasta fin de abril de 2018, quedó inactivo.

Para mayor información contactarse al número 0810-555-8410 o a los emails info@subaru.com.ar info@suzuki.com.ar