Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 06:10 HS.

Subaru Outback 2.5R con tecnología Eyesight

La quinta generación del modelo de la marca japonesa ahora incluye sistemas como frenado automático, control de crucero adaptativo y advertencia de salida involuntaria del carril. Motor naftero 2.5 con 175 CV acoplado a caja CVT.

La gama del Subaru Outback recibió en Argentina la versión 2.5i AWD CVT Limited ES con tecnología Subaru Eyesight, lo que mejora la seguridad del producto fabricado en Japón, que se suma a las variante 3.6 AWD CVT Limited ES (leer aquí).

El Subaru Eyesight incluye:

  • Frenado previo a la colisión
  • Control de velocidad crucero adaptativo
  • Gestión del acelerador previo a la colisión

Además, el mencionado sistema de asistencia en la conducción cuenta con el sistema de aviso de arranque del vehículo precedente, la advertencia de vaivén en el carril y el aviso de salida involuntaria del carril.

La dotación de seguridad también incluye ABS con EBDcontroles de estabilidad y de tracción, luces altas inteligentes, siete airbagsIsofix, luces antiniebla, luces delanteras de LED sensibles a la dirección, lavafaros y cinturones inerciales de tres puntas (5).  

Este Outback además cuenta con cámara de retrocesocontrol de velocidad crucero con comando en el volante, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, espejos eléctricos y con luz intermitente, SI-Drive con comando al volante (tres modos), acceso y encendido de motor sin llave.

Además, climatizador automático de dos zonas, audio Harman-Kardon (doce parlantes), tapizado de cuero, asiento del conductor con ajustes eléctricos, pedalera de aluminio, techo solar y Subaru Infotainment con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto. Las llantas de aleación son de 18”.

En cuanto a la mecánica, esta versión incluye el motor naftero Subaru Boxer con cuatro cilindros DOHC y 2, 5L ubicado en posición central, que entrega 175 caballos a 5.800 rpm  y 235 Nm de torque a 4.000 rpm.

El conjunto mecánico lo completa la caja automática Lineartronic CVT (variador continuo) con levas en el volante, y la tracción integral permanente Symmentrical All Wheel Drive (SAWD), a lo que se suma el sistema X-Mode, que brinda la posibilidad de administrar la potencia y la tracción durante el manejo off-road.

El nuevo Subaru Outback 2.5R AWD CVT Limited ES es comercializado a un precio de 56.900 dólares y  con una garantía 5  años o 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero).

NOTICIAS RELACIONADAS