Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 15:10 HS.

SUBARU LANZÓ EL NUEVO XV EN ARGENTINA

La nueva generación del crossover está disponible con tres versiones de equipamiento, motor naftero con 156 caballos, caja automática CVT y tracción integral permanente.

Inchcape, importador local de Subaru en el mercado local, lanzó el All New XV, la nueva generación del crossover (la marca lo denomina SUV) del segmento C, que está disponible con tres versiones.

Con la nueva Plataforma Global Subaru y basado en el último Impreza con carrocería de cinco puertas, el modelo producido en Japón se destaca por el look con estilo off road.

Para contribuir con el estilo aventurero, cuenta con paragolpes, pasarruedas y zócalos con plásticos oscuros, además de barras de techo, llantas de aleación de 17 o 18”, spoiler trasero y un despeje del suelo de 22,1 centímetros.

La versión 2.0i AWD CVT posee un equipamiento que incluye ABS con EBD, control de estabilidad y de tracción, siete airbags, apoyacabezas delanteros activos, acelerador electrónico, Start Stop System, climatizador automático, luces diurnas, Isofix, freno de estacionamiento electrónico, pendiente, cámara trasera, volante multifunción y sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5”, Bluetooth, USB, Apple CarPlay y Android Auto.

 

Por su parte, la variante 2.0i AWD CVT Dynamic suma pantalla táctil de 8”, puerto USB adicional, espejos plegables eléctricamente, climatizador automático de dos zonas, Smart Key y llantas de aleación de 18”.

En la cima de la familia, la versión 2.0i AWD CVT Limited también posee asiento de conductor regulable eléctricamente (8 posiciones), techo solar, tapizado de cuero, espejo interior automático y luces altas automáticas.

La mecánica posee el motor naftero Subaru Boxer con 2 litros y cuatro cilindros opuestos que entrega 156 caballos y 20 kgm de torque, combinado con la caja automática CVT Lineartronic (con variador continuo) y levas en el volante, y con la tracción integral permanente Symmetrical AWD, que posee distribución activa del torque.

La garantía del nuevo Subaru All New XV es de 5 años o 100.000 kilómetros y las entregas arrancarán a fines de agosto.  

VERSIONES Y PRECIOS: 

  • Subaru XV 2.0i AWD CVT: U$S 40.000
  • Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: U$S 42.000
  • Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: U$S 45.000

Ficha Técnica