Sábado 20 de Octubre de 2018 | 13:52 HS.

¿SERÁ ASÍ LA FUTURA PICK UP DE JEEP?

El modelo continúa con las pruebas con la carrocería completamente camuflada en Estados Unidos, donde anticipan el diseño exterior basándose en el nuevo Wrangler.

Tras las diversas imágenes espía y ya conocida la nueva generación del Wrangler, en Estados Unidos anticipan cómo podría ser la pick up desarrollada sobre la base del mencionado vehículo.

El nuevo modelo podría ser presentado este mismo año, comenzar a ser producida en Estados Unidos el último cuatrimestre del mismo y llegar a los concesionarios de ese mercado en abril de 2019. Tal adelantó Marchionne en el NAIAS, "la Jeep pick-up es un producto ya terminado y listo, pero los esfuerzos de producción se concentrarán durante 2018 a la producción del Nuevo Wrangler, la pick-up deberá aguardar hasta 2019 para llegar al mercado"

Por el momento, el modelo ha sido descubierto con la carrocería completamente camuflada. Asimismo, permite anticipar que, como el nuevo Wrangler, se destacará por contar con una silueta con líneas rectas.

La recreación permite conocer cómo sería la combinación de la nueva estética del todoterreno de la marca de FCA con la nueva silueta de pick up, lo que da como resultado una personalidad que promete diferenciarse de las camionetas actuales.

El modelo también heredará del Wrangler el chasis con largueros y la tracción 4x4 con reductora. Además, podría contar con varios motores, como un naftero 2.0 turbo, un V6 y un turbodiésel.

Al igual que el Wrangler, la futura pick up de Jeep será producida en Estados Unidos. Algún día, ¿la veremos en el mercado argentino?

Imagen: Motor 1.