Martes 23 de Octubre de 2018 | 03:03 HS.

SCANIA, SERÁ PARTE DE LA EXPO MINERA SAN JUAN

En el evento del sector minero, la marca sueca contará con el Heavy Tipper con configuración 8x4 y cabina P, dos unidades Off-Road 8x4 y los motores para generación de energía.

Scania Argentina estará presente en la VII Edición de la Exposición Minera Internacional, la cual se realizará en la provincia de San Juan. Dedicado a los referentes del sector minero, el evento se llevará a cabo del 18 al 20 de abril.

En ese marco, la casa Sueca exhibirá sus camiones pesados como el Heavy Tipper, el cual se destaca por la robustez, mayor que la de otros actores del segmento.

El modelo será mostrado con una configuración 8x4 y cabina P, la cual le permite ganar un 25 por ciento de carga neta y reducir 15% el costo por tonelada. De esta forma, se incrementa un 30% la vida útil de la operación.

Otro vehículo que formará parte de la muestra sanjuanina es el Off-Road 8x4. Habrá uno con cabina G y 480 caballos de potencia, y otro con cabina P, 360 caballos y caja volcadora Baco.

La marca mostrará además motores que son utilizados para la generación de energía. un motor V8 a gas que promete “excelentes prestaciones”, con un 40% más de rendimiento y un 20% menos de emisiones de CO2 respecto de un diésel. A eso se le sumará un grupo electrógeno de 300 kva.

Scanias ofrecerá asesoramiento a sus clientes a través del concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales –Scania, que atiende a la región de Cuyo.