Autos

SÚPER TC 2000

RENAULT SPORT ARRASÓ CON EL FLUENCE EN RAFAELA

Emiliano Spataro (Renault Fluence) logró recobrar la sonrisa que se le supo dibujar en el rostro algunas temporadas atrás. En esta oportunidad la divisional más tecnologica del automovilísmo local nos tuvo de sobresalto en sobresalto durante todad la competencia.

Mariano Werner (Peugeot 408) comenzó al frente, con Agustín Canapino que abandonó con el Chevrolet Cruze por la rotura … “no del motor”, del parabrisas) y Martín Moggia (desertó con el Citroën C4 Lounge cuando dominaba sobre el final) detrás.

Pero el entrerriano se fue retrasando porque se le desprendió el alerón trasero del Peugeot y Moggia tomó la punta disputándola cm a cm con Spataro. Sin embargo, al joven de San Justo, que estaba a punto de lograr su bautismo como triunfador en la categoría, se le reventó el neumático delantero derecho a tan sólo un par de giros para la bandera de cuadros y Spataro aprovechó para cantar victoria.

“Estoy muy contento porque pudimos revertir con el equipo un fin de semana que había empezado mal y muy bien. Al auto lo cambiamos todo para hoy, le dimos un giro aerodinámicamente total y me encuentro en el final con un auto equilibrado”, comentó el ganador. Matías Rossi (Toyota Corolla), quien largó 10º, llegó como escolta y Facundo Chapur (Peugeot 408), desde el 23º cajón de la grilla, terminó en el último escalón del podio.

Con estos resultados, Werner lidera el certamen con 92 puntos, seguido por Rossi con 91 y Spataro con 87. La próxima fecha de la divisional será el 30 del corriente en el autódromo de Oberá, Misiones.

Mostrar más
Close
Close