Lunes 20 de Agosto de 2018 | 18:59 HS.

RENAULT DUSTER OROCH 4X4 INFRAGANTI

La marca del Rombo prepara en Brasil la variante más exclusiva de la pick up, que combinará el motor 2.0 de 143 CV, la caja manual de seis marchas y la tracción 4x4 con sistema electrónico.

En Brasil, Renault prepara la variante 4x4 de la Duster Oroch, que contará con el mismo conjunto mecánico del SUV. Según un medio del país vecino, surgirá durante el primer semestre del año y será destinada al mercado argentino.

El mismo medio indica que la flamante versión contará con una sola diferencia respecto de la versión “full” con motor 2.0. Se trata de la inscripción “4WD” ubicada en los laterales de la caja de carga.

La imagen extraoficial publicada en el país limítrofe confirma la novedad para el exterior, la cual informa sobre la presencia del mismo sistema 4x4 del SUV. Tiene sistema electrónico y un comando giratorio que permite elegir entre los modos 2WD, Auto y Lock.

Como en la variante “cerrada”, la tracción en las cuatro ruedas se combinará con el motor naftero 2.0/16v con 143 caballos de potencia y 198 Nm de torque, y con la caja manual con seis velocidades, ambos conocidos en Argentina.  

Por su parte, el equipamiento debería ser el más completo de la gama, que por el momento no cuenta con control de estabilidad, sistema que sí está presente en el Captur que llega del país vecino.

Con la nueva versión de la Duster Oroch, la marca de origen francés tendrá un nuevo argumento para seguir sumando adeptos al segmento de las Sport Utility Pick-up (SUP).

Fuente/imagen: Autos Segredos.