Martes 23 de Octubre de 2018 | 01:57 HS.

RENAULT COMPLETÓ LA GAMA DEL NUEVO KANGOO

Luego de la llegada al mercado local del "furgón Express", el modelo nacional suma las nuevas versiones para pasajeros, con tres opciones de equipamiento. Motores naftero y turbodiésel.

Renault comercializa el nuevo Kangoo en sus variantes para pasajeros, que completarán la gama del flamante modelo producido en la fábrica Santa Isabel de Córdoba.  

A diferencia de la versión Express (furgón y furgón mixto) (leer aqui), el modelo para pasajeros cuenta con cinco plazas, asiento trasero rebatible 1/3-2/3 y puertas traseras corredizas y vidriadas.

La versión Life cuenta con aire acondicionado, dirección electrohidráulica, levantacristales eléctricos delanteros, llantas de acero de 15” con embellecedores plásticos, cierre centralizado de puertas y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

En seguridad, posee ABS con EBD y AFU, doble airbag frontal, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas y asistencia de arranque en pendiente.

La versión Zen además cuenta con paragolpes pintado con el color de la carrocería, llantas de aleación de 15”, asiento de conductor y columna de dirección regulables en altura, apoyabrazos central, computadora de a bordo, espejos eléctricos y calefaccionados, regulador y limitador de velocidad, Media NAV (pantalla táctil de 7”, navegador, Bluetooth, entradas auxiliar y USB, Eco-Coaching y Eco-Scoring) y cámara y sensor de estacionamiento traseros.

Si nos referimos al Kangoo Stepway, que posee una presentación específica en el exterior y el interior, cuenta con llantas de aleación de 16”, barras de techo longitudinales, luces antiniebla¸ levantacristales eléctricos con sistema de un toque para conductor, mesitas de avión traseras, espejo de niños y bolsillos portamapas traseros.

El nuevo motor naftero es el 1.6 SCe con 16 válvulas, 114 caballos y 156 Nm de torque, que además tiene distribución por cadena. También nuevo, el diésel es el 1.5 dCi con inyección directa common rail y turbocompresor que entrega 89 CV y 220 Nm. La caja es manual con cinco velocidades.

Por otro lado, la suspensión tiene una calibración específica respecto del furgón. ¿El objetivo? Brindar un mejor confort de marcha.

La garantía que ofrece la marca es de 3 años o 100.000 kilómetros. Precios vigentes a junio 2018:  

  • Life 1.6 SCe: $ 448.800
  • Zen 1.6 SCe: $ 471.300
  • Stepway 1.6 SCe: $ 493.200
  • Stepway 1.5 dCi: $ 518.400

NOTICIAS RELACIONADAS