Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 16:18 HS.

Recall Jeep Compass

FCA Automobiles Argentina SA convoca a los propietarios de los vehículos Jeep Compass (2019), para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia desde el 8 de octubre de 2018 próximo, para que se les realice, gratuitamente, el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Jeep Compass 2019, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia a partir del 8 de octubre de 2018 próximo.

En el concesionario se les realizará gratuitamente el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas que se han identificado en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno.

Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo.

Están involucrados en esta campaña 383 unidades del modelo Jeep Compass (año/modelo 2019), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JT370597 a KKH99151.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CJDR más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CJDR de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 20:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto .

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.