Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 15:52 HS.

PEUGEOT 301 HDI, NUEVA VERSIÓN EN ARGENTINA

El sedán español recibió la variante Allure Plus, con más equipamiento de confort y seguridad respecto de la Allure con el mismo motor, el diésel con 92 caballos.

Peugeot Argentina lanzó en el mercado local el 301 Allure Plus HDi, la versión tope de gama del sedán del segmento B importado de España, cuya gama original está presente desde 2017.

Respecto de la versión Allure HDi, la nueva opción cuenta con un exterior con parrilla frontal y embellecedores laterales cromados, y con llantas de aleación liviana con un diámetro de 16 pulgadas.

En cuanto al equipamiento, este 301 posee climatizador digital, limitador y regulador de velocidad, asientos con tapizados de tela y cuero, apoyabrazos delantero central, volante revestido con cuero y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador satelital y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En el rubro de la seguridad, el Allure Plus suma luz diurna de LED, cámara trasera y sensor de estacionamiento trasero. Como el resto de la gama, cuenta con ABS con REF, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales, Isofix, luces antiniebla y alarma perimétrica.

Sin novedades, la mecánica tiene como protagonista principal al motor 1.6 turbodiésel que entrega 92 caballos de potencia y 230 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades.

El nuevo Peugeot 301 Allure Plus HDi es comercializado con un precio de 555.700 pesos (el Allure HDi cotiza a 501.600). Además, la gama ya no cuenta con el Allure Plus 1.6 con caja automática. La garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros.