Sábado 20 de Octubre de 2018 | 13:39 HS.

PERNIA LOGRÓ EL TÍTULO EN BUENOS AIRES

El Galgo (Renault Fluence) consiguió su tercera victoria en el TC2000 en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cita de la 15ª y última fecha de la temporada.

Mariano Pernía, poleman de la partida sacó una buena distancia con sus perseguidores y se escapó en el pelotón, con una diferencia de más de un segundo a su escolta y compañero de equipo, Gabriel Gandulia.

Una lucha incesante acontecía detrás de los Renault Fluence del Ambrogio Racing entre Marcelo Ciarrocchi y Federico Iribarne, quienes peleaban para conseguir el subcampeonato, que finalmente quedó para el de Honda que arribó en el 4° lugar.

Al finalizar, el de Tandil comentó: “Estoy muy contento por el título del Ambrogio Racing y Renault, vine a buscar el subcampeonato también, pero lamentablemente no pudo ser, quedó en manos de Iribarne, que lo tiene muy merecido. Trate de mantener un ritmo de carrera rápido y por suerte lo logramos. Eso me lo permite un auto excelente como el que me entrega el equipo, el Renault Fluence fue muy contundente durante todo el fin de semana”.