Sábado 23 de Junio de 2018 | 14:57 HS.

NUEVOS PLANES DE FINANCIACIÓN PARA LOS CAMIONES DE VOLKSWAGEN

La marca alemana lanzó nuevas herramientas con tasas fijas y en pesos, que incluyen una tasa subsidiada que varía entre el 5 y el 22,5%, financiación de hasta el 70% de la unidad y tres opciones de plazo.

La División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó nuevos planes de financiación prendaria para toda su gama, incluyendo  en el mercado local el nuevo Delivery (leer aquí) y el Robust, que será lanzado en abril.

En este sentido, Federico Ojanguren, gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, expresó “Esta nueva herramienta estará disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust¨.

Este nuevo instrumento cuenta con tasa subsidiada a través de un acuerdo con el Banco Santander Río. Además, la financiación es fija y en pesos y está basada en la modalidad de pre-prenda.

Los nuevos planes de la división pesados de Volkswagen brindan la posibilidad de financiar el 50 o el 70 por ciento del valor de la unidad con un plazo de 18,  36 o 48 meses.

En el caso de optar por la financiación del 70%, el plan 18 opera a una tasa del 12,5%, el plan de 36 meses se eleva al 20,5% y en el de 48 asciende al 22,5%. Si nos referimos a la financiación del 50%, la tasa es del 5% (18 meses), 16% (36) o 19,5% (48).

Por su parte, el otorgamiento de los planes está exento de gastos, se encuentra sujeto a aprobación del banco y puede ser adquirido por cualquier persona física y jurídica.