Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 15:54 HS.

NUEVA HONDA CB125F TWISTER EN ARGENTINA

La nueva motocicleta de la marca japonesa posee diseño con estilo deportivo, motor monocilíndrico de cuatro tiempos y frenos con disco delantero. Disponible con cuatro colores.

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la nueva CB125F Twister, un modelo con estilo deportivo que promete fusionar la facilidad de conducción, la seguridad y el bajo consumo de combustible.

La motocicleta de la marca japonesa cuenta con un diseño exterior con estilo “aerodinámico”, característica que se combina con cuatro opciones de color: azul, blanco, negro y rojo.

Si nos referimos a las dimensiones, la CB125F Twister cuenta con 2.037 milímetros de longitud, 772 de ancho, 1.070 de altura y 1.310 de distancia entre ejes. Además, el asiento tiene una altura de 781 mm, el tanque de combustible tiene 10,1 litros de capacidad y el peso en orden de marcha se ubica en los 117 kilogramos.

En cuanto a la mecánica, posee el motor monocilíndrico OHC con cuatro tiempos, 2 válvulas, refrigeración mediante aire, encendido electrónico DC-CDI y arranque eléctrico y por patada. Se combina con una caja con cuatro velocidades.  

La ficha técnica además incluye una suspensión delantera con horquilla telescópica de 116 mm y una trasera basculante con doble amortiguador hidráulico (regulables en precarga) y resorte helicoidal de 92 mm. A eso se le suma los frenos con disco perforado delantero de 240 mm y tambor de 130mm en la rueda posterior.

La nueva Honda CB125F Twister es comercializada en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país con un precio sugerido al público de 40.500 pesos.