AutosNoticias 360 Autos

EN EUROPA

MERCEDES-BENZ CLASE X, PREPARADA POR BRABUS

La Mercedes-Benz Clase X ya cuenta con una variante personalizada y potenciada por el preparador alemán Brabus, especialista en transformar los vehículos de la marca alemana.

Las incorporaciones comienzan en el exterior, donde cuenta con un protector frontal en el paragolpes, nuevo logotipo de Brabus en reemplazo de la Estrella y nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos con medida 285/45.

Otros de los detalles exclusivos de esta camioneta son los módulos de iluminación ubicados sobre el techo, con doce luces de LED cada uno. A eso se le suma la doble salida de escape de cada lado.

Puertas adentro, el modelo mantuvo el diseño del panel de a bordo y le dio la bienvenida a nuevos zócalos de acero inoxidable, pedalera y apoyapié de aluminio y tapizado de cuero exclusivo.   

Tomando la base de la versión X 250d, esta chata potenciada mediante el sistema Brabus D4 PowerXtra cuenta con el conocido motor diésel 2.3 biturbo (presente en la Nissan Frontier), que con las modificaciones entrega 211 caballos y 510 Nm de torque entre 1.500 y 2.500 rpm.

Con las nuevas cifras de potencia y de torque (el modelo original posee 190 CV y 450 Nm), la Mercedes-Benz Clase X de Brabus puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 11,5 segundos.

Mostrar más
Close
Close