Sábado 23 de Junio de 2018 | 15:02 HS.

MCLAREN ANTICIPA CÓMO SERÁ SU PRÓXIMO “HYPER-GT”

La marca británica anticipó que su modelo de altas prestaciones contará con cabina con tres asientos y una motorización híbrida que le permitirá superar los 391 km/h.

En el Salón de Ginebra, McLaren aprovechó la ocasión para anticipar algunas de las características de su próximo modelo “hyper-GT”, que por el momento es conocido con el nombre BP23. Será el auto más rápido de la marca.

La marca británica confirmó que el esperado modelo contará con una mecánica híbrida que combinará las características de los motores nafteros con las de los eléctricos. Por el momento, la potencia no fue informada.

Sin embargo, la automotriz anunció que el BP23 contará con una velocidad máxima superior a los 391 km/h, marca registrada por el McLaren F1, modelo nacido a principios de la década del ’90.

Otra de las características especiales del futuro producto, también anticipado con unos bocetos, es la configuración del habitáculo, que como el del F1 contará con tres asientos: el del conductor en el centro y otros dos en los laterales.

Muy especial, el vehículo de altas prestaciones de McLaren podrá ser personalizado según las preferencias de cada cliente, trabajo que estará a cargo de la división McLaren Special Operations (MSO).

McLaren también anunció que la revelación pública del enigmático modelo se concretará antes del final del presente año. Además, se fabricarán sólo 106 unidades (desde fines de 2019), las cuales ya fueron comercializadas con un precio de unos 2,2 millones de dólares más impuestos cada una.