Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 16:12 HS.

LLEGÓ LA SUZUKI V-STROM 250 ABS

Es la variante más pequeña y accesible de la familia V-Strom de la firma japonesa. Incluye frenos con ABS, motor bicilíndrico, tablero LCD y tres opciones de color.

Suzuki lanzó en Argentina la nueva V-Strom 250 ABS, el modelo más pequeño y accesible de la gama V-Strom, la cual ya contaba con las variantes 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT.

Presentado como un modelo con “ADN para la ruta” y “perfil aventurero”, promete una cómoda posición de manejo, ya que el conductor llega al piso. Además, posee parabrisas con generosa altura, tablero LCD y toma de 12 voltios.

Los colores disponibles para la motocicleta son los amarillo, negro y rojo, mientras que la gama de accesorios originales incluye las valijas laterales, el top case, el cubre puños y el cubre cárter.

Por su parte, el motor es un bicilíndrico con 248 c.c., cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigeración líquida que cumple con la normativa Euro 4. Se combina con una caja con seis velocidades.  

La suspensión delantera es telescópica regulable (115 milímetros) y la trasera recurre a un sistema hidráulico regulable (125 mm), mientras que los frenos tienen ABS y discos delantero y trasero.

La nueva Suzuki V-Strom 250 ABS ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país con una garantía que abarca dos años o 24.000 kilómetros. Por el momento, la marca no informó el precio.