Lunes 20 de Agosto de 2018 | 18:56 HS.

LLEGÓ LA NUEVA YAMAHA FZ25

La moto de calle de la marca japonesa cuenta con diseño deportivo e incluye un motor monocilíndrico de 250 c.c. que se combina con una caja con cinco velocidades.

Yamaha Motor Argentina ya comercializa en el país la nueva FZ25, un modelo de calle perteneciente a la familia FZ, de la cual hereda el estilo deportivo, el cual se combina con los colores azul, negro y blanco.

La moto de la marca japonesa incluye un chasis de tipo diamante, asiento con doble nivel y material antideslizante, luces de LED delanteras y traseras, tablero completamente digital e indicador de consumo instantáneo y promedio.

La nueva FZ25 además cuenta con un peso en orden de marcha de 146 kilogramos, suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera basculante, sistema de escape Mid-ship y frenos con discos delantero y trasero.

Por su parte, el motor es un monocilíndrico con 249 c.c. y cuatro tiempos que ha sido diseñado con el concepto Blue Core de la marca. Funciona a través de cuatro tiempos e incluye refrigeración por aire e inyección electrónica. Se combina con una caja de cinco marchas.

Por el lado de las dimensiones, la FZ25 posee 2.105 milímetros de longitud, 770 de ancho, 1.075 de altura1.360 de distancia entre ejes, mientras que el despeje respecto del suelo es de 160 mm.

La nueva FZ25 cuenta con un precio sugerido de 88.000 pesos y estará disponible en toda la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del mes de febrero.